Si esto es lo que sobresale en el aspecto administrativo, en el deportivo, ya se ha hecho efectiva la sustitución del Coordinador de la Escuela. A la baja por motivos profesionales de Pepe Piazuelo le sustituye Diego Pobo, que junto a Héctor Pueyo, va a ser el encargado del día a día, de los equipos y en estos momentos, de la planificación de la nueva campaña.
La junta directiva le ha encargado tres asuntos clave en esta asunción de responsabilidades: organizar el campus que hoy termina, la composición del cuadro técnico y la formación de un juvenil que bien podría comenzar la pretemporada con los inicios del mes de agosto.
Se espera, por otro lado, apuntar a un equipo por categoría, que en alevines podrían ser dos, contando con la vuelta de niños que por distintas razones hayan dejado la práctica del fútbol en los últimos años.
Con respecto a las competiciones concluidas:
El Primera Cadete ha logrado conservar la categoría en un grupo muy difícil y con el hándicap del cambio de entrenador.
El equipo de Tercera Cadete es quien más lejos ha llegado, ganador de la Liga y en la Copa ha superado la primera fase cayendo en semifinales frente al campeón del torneo.
En Primera Infantil, el representante caspolino ha jugado en una competición que no le correspondía y que le ha otorgado el puesto dieciséis de dieciséis inscritos.
Los Alevines han superado con creces el campeonato liguero finalizando en quinto puesto de trece equipos. En la Copa jugaron en el grupo más competitivo de todos con un triple empate en la segunda plaza.
Los Benjamines han mantenido una categoría compuesta por equipos de mucha talla, conservando la undécima posición final durante toda la segunda vuelta.
Por último, los Pre Benjamines, con una liga muy larga, han culminado la competición por encima de la media logrando la séptima plaza en una trayectoria uniforme a lo largo de la liga.